Play-Now Arena, películas en tu Sony Ericsson

play-arena

 

Los nuevos terminales de Sony Ericsson (Como el Idou, ahora renombrado como Satio)  van a traer una nueva aplicación que es como la evolución de la ya conocida Play now de Sony Ericsson, que permitía ver vídeos en Streaming.

 

Play-Now Arena te permite elegir entre unos 15 títulos de películas que se irá renovando, con cuatro nuevos títulos al mes más o menos. Cuando descargas una película, puedes visualizarla en tu teléfono las veces que quieras durante los 90 días siguientes. En total, podremos ver al año hasta 60 películas en nuestro móvil, con una resolución y calidad adaptadas a nuestro teléfono. Algunas películas incluso traerán posibilidad de subtítulos.

 

Lo malo de esto es que las descargas no se pueden realizar de manera directa desde los Sony Ericsson, vía WIFI o 3G / HSDPA; Hay que descargarlas desde la página de Play-Now Arena a nuestro PC y luego a nuestro móvil con el cable de datos. Este servicio de momento no va a llegar a España, lo van a tener a partir de la semana que viene países como Holanda, Reino Unido o Suecia entre otros.

Vía: Xataka