Bic Movil de Orange, el primer prepago desechable

bic-movil

 

¿Os acordáis de la famosa publicidad de Bic Naranja escribe fino, Bic Cristal escribe normal? Pues ahora de la mano de Orange llega a España el Bic Movil, un prepago muy básico que podremos comprar en un amplio abanico de sitios como si se tratase de un mechero o un bolígrafo.

 

El teléfono no tiene mucho a destacar. De hecho, no tiene ni cámara ni bluetooth, solo puede mandar SMS, la posibilidad de escuchar la radio, usar la calculadora, y por supuesto, llamar. Se venderá con tarjetas de prepago de orange y se podrá contratar cualquiera de las tarifas de prepago que posee dicha compañía. Hay que comentar que Bic no va a tener una línea de teléfonos, ya que los beneficios totales de las ventas irán a Orange, France telecom encargará la fabricación a TLC, que es quien hace por ejemplo, los Alcatel. Orange solo le pagará a Bic un dinero por uso de su marca en los dispositivos que venda.

El terminal es de un diseño sencillo, tiene una batería recargable que dura 240 horas en espera y unas cuatro horas y media en conversación. En Francia se han vendido muchas unidades, más de 100.000 desde que lo empezaran a comercializar en dicho país en Agosto del 2008.En España, a partir de la primera semana de Julio, lo podremos comprar por 29€ con 12€ de saldo y lo encontraremos en centros comerciales, gasolineras, estancos, papelerías y en algunos sitios más.

 

Si tuviste un boli Bic o un mechero Bic… ¿Por qué no tener un móvil Bic?

 

Vía: El País