La Blackberry Storm 2 llegará en breve

blackberry-storm-2

 

En el mercado español y al igual que en el resto del mundo está la venta la que ha sido la primera Blackberry táctil presentada por RIM. Un dispositivo que solo tiene una pequeña botonera en la parte inferior y que nos ofrece todas las ventajas del servicio de correo y comunicaciones de la empresa canadiense.

Estamos hablando de la Blackberry Storm 9500.

 

Después de varios meses desde su aparición y de no muy pocos clientes insatisfechos por su funcionamiento y ciertas actualizaciones de software, aparecen de nuevo los rumores y la posible venta en breve sobre la Blackberry Storm 2 9520.

Esta nueva Blackberry mejora en varios aspectos a su antecesor, añadiendo más memoria interna, un diseño más bonito, un sistema de escritura más preciso y simple y estamos a la espera de comprobar que procesador llevará porque por lo videos que se han colgado en la Web detallan que es más rápida que la 9500.

Otros detalles como la cámara de fotos no han variado y sigue siendo de 3.2MPX, pero según RIM algo mejorada.

 

Ahora, la principal novedad es que ya incluye conectividad WIFI. Después de las plegarias de los usuarios que se compraron la Storm 9500 y de cómo un dispositivo de estas características no tuviera WIFI (cosa que si llevaba la Bold 9000) han añadido esta conexión inalámbrica para tener navegación fuera de la tarifa de datos contratada con el operador.

 

La puesta a la venta de la Storm 2 9520 está rumoreada para la semana que viene, exactamente el próximo 21 de Octubre, por parte del operador estadounidense Verizon. Estos rumores surgen a partir de un artículo publicado en el New York Times que revela la posible fecha, además de que Blackberry está a punto de lanzar la versión 5.0 del Blackberry OS que llevará esta nueva Storm y estará disponible para actualizar el resto de dispositivos.

 

 

Vía: Engadget