Windows 7 ya está disponible

 Windows7_01

 

Tras muchos meses hablando de sus novedades, la fecha de lanzamiento, precios disponibles y de otros muchos rumores que se han dicho y oído, hoy por fin podemos decirlo.

Windows 7 es una realidad y ya está a la venta en todo el mundo.

Os hemos hablado mucho del nuevo Sistema Operativo de Microsoft. Estuvimos probando las fases Beta para que vierais como es su funcionamiento y os informamos de su puesta a la venta el día de hoy.

 

Los métodos para adquirir Windows 7 son:

–         Versión completa.

–         Versión de actualización. Para equipos Windows XP y Vista.

–         Versión Upgrade. A la que podemos optar si hemos comprado un equipo informático después del 25 de Junio, con Windows Vista Home Premium o superior.

 

El nuevo Windows 7 también tiene varias versiones dependiendo del tipo de cliente y está disponible tanto en 32bits como en 64bits.

En la siguiente tabla os detallamos las distribuciones y sus precios.

 Windows7_precios

 

En la tabla hemos obviado la versión Starter porque solo estará presente en los miniportátiles que puedan venir con el Windows 7. Y sobre el Upgrade que nos ofrece el fabricante de nuestro ordenador, el totalmente gratuito, pero deberemos pagar los 14,95€ de gastos de envío. Todo tiene su truco.

 Cuando lo tengáis instalado en vuestro ordenador, comprobaréis que el diseño gráfico es similar al Vista, pero vais a quedar gratamente sorprendidos por la velocidad de trabajo y su fácil manejo, igualmente pensado para las pantallas táctiles. Ya no tendremos problemas de compatibilidad, a no ser que instalemos programas o usemos accesorios muy antiguos, y se ha rebajado bastante la aparición de las pantallas de aviso que tanto odio ha generado con el Vista.

No dudéis en pasaros a Windows 7 para tener vuestro equipo actualizado y aprovechar todas las mejoras que nos ofrecen desde Microsoft.

 

Más información: Windows 7