Sony Ericsson U1 con pantalla Bravia

 Soe_Bravia

 

Y pensábamos que las pantallas de los móviles ya eran increíbles con las AMOLED, pues ahora va y llega Sony Ericsson desarrollando una pantalla Bravia de Sony  en su móvil Sony Ericsson U1.

Esta fabulosa pantalla junto a la tecnología Blu-ray, nos da la posibilidad de sincronizar el terminal con un reproductor de estos discos azules para ver su contenido a todo color.

El U1 será distribuido por una de las operadoras más importantes del mercado japonés de telecomunicaciones, llamada KDDI Corporation.

 

Las principales características técnicas de este móvil son:

 

 –  Pantalla de 3” giratoria WVGA de alta resolución para poder ver videos HD con calidad Blue-Ray. No le vendría mal un poco más de pulgadas, ¿verdad?

 –  Cámara de 5.14 MPX  con autofocus.

 –  Ranura para memoria MicroSD-HC de hasta 16 GB.

 –  Bluetooth y WIFI.

 –  GPS con función AGPS.

 –  Sintonizador de radio FM.

 –  TDT, algo que en Japón si despunta.

 

Lo más sorprendente de este nuevo Sony Ericsson es que resiste al agua, por lo que si queremos ver una película, escuchar música o hacer llamadas mientras nos estamos tomando un relajante baño lo podemos hacer sin temor a que se dañe el móvil.

 

Por el momento no ha trascendido la fecha exacta de lanzamiento, cual será el precio final o si estará disponible también para otros mercados como el europeo. Pero si que nos gustaría poder disfrutar de un Bravia de bolsillo.

 

 

Más información: actualidadgadget.com