Garantía tecnológica de Windows 7. ¿Qué debemos saber?

 ActualizacionW7

 

Los fabricantes informáticos nos ofrecen desde el pasado 22 de Octubre, el servicio de actualización gratuita a Windows 7 en algunos de sus equipos. Todo viene detallado por la versión deWindows Vista que tengas instalado actualmente, que tu ordenador sea elegible por el fabricante y que lo hayas comprado a partir del 26 de Junio del 2009 y con plazo vigente hasta el 31 de enero del 2010.

Este servicio lo identifican por «Garantía tecnológica» y está disponible desde la propia Web del fabricante de tu ordenador. En esta página, se detallan que portátiles y ordenadores de sobremesa se pueden pasar a Windows 7 sin ningún coste, bueno, Microsoft no nos cobra por el sistema, pero deberemos pagar14.95€ de gastos de envío (puede variar según fabricante)

¿Como pedimos nuestra copia de Windows 7?

Entramos en la Web de la marca de nuestro ordenador.

 ASUS

HP

PACKARDSAMSUNG

SONY

TOSHIBA
 
Rellenamos los campos que nos pidan relacionados con nuestro equipo, como el número de serie, modelo exacto, versión de Windows Vista que tenemos… y por último, sin equivocarnos en ningún campo, ingresamos nuestros datos personales y la dirección de envío. En un plazo de 10-15 días, según nos confirman algunos de los fabricantes, llegará a tu domicilio el DVD con la versión original de Windows 7.

Y ahora que ya tenemos todo lo necesario, solo tienes que insertar el DVD con el ordenador encendido y seguir las pantallas de actualización. Fácil, rápido y te salva tus datos durante la instalación.

De todos modos, te recomendamos que antes de actualizar, copies todos los datos importantes en algún disco duro externo por si acaso. La informática no es fiable 100% y menos si estamos hablando de Microsoft.