Orange ahorra con la factura electrónica

 Orange_WWF

 

El operador Orange ha llegado a un acuerdo con WWF España para promover el uso de la factura electrónica.

El operador móvil quiere ahorrar costes y toneladas de papel que cada día gasta para enviar a sus clientes las facturas mensuales. Del mismo modo, se quiere sensibilizar a la población y así preservar un poco más el medioambiente.

A partir del próximo 3 de Diciembre, todo cliente Orange recibirá factura online, a no ser que llame al 2272 y comunique que se le siga enviando en formato tradicional. Los clientes nuevos deberán declararlo en el contrato de alta que firman.

 

El cliente tendrá acceso al Area Personal que Orange pone a disposición de todos los usuarios, que con solo ingresar el número de móvil y una clave propia, pueden visualizar en formato PDF las facturas mensuales, además de ver el consumo detallado, activar/desactivar servicios, promociones…

De manera gratuita se avisará por mail o SMS, cuando una factura sea emitida.

Además, Orange ha puesto en marcha un concurso en el que participan todos los clientes que activaran el servicio online antes del 15 de Octubre. Pudiendo optar por un premio de 60€ mensuales en llamadas gratuitas desde su móvil.

 

Que el resto de operadores tomen nota y por supuesto que el servicio sea siempre gratuito, al igual que ya hace Simyo o Yoigo. 

 

 

Vía: Yahoo! noticias