Blackberry actualiza Media Sync

 Blackberry MediaSync

 

RIM lanza la versión 3.0 de su software Blackberry Media Sync. Se trata de una herramienta destinada a realizar sincronizaciones de contenido multimedia entre la Blackberry y el ordenador, así como facilitar la instalación de aplicaciones y otras funciones.

 

Las mejoras con las que cuenta esta actualización están centradas en el apartado de imágenes, ya que el programa optimiza el tamaño de las fotos para que estas sean transferidas al ordenador o viceversa y ocupen lo menos posible.

En lo que respecta al apartado musical, el nuevo Blackberry Media Sync, nos da la posibilidad de sincronizar las canciones con el iTunes o el Windows Media Player. Así tendremos nuestras listas de reproducción en el móvil fácilmente.

 

El Media Sync 3.0 nos permite configurar la carpeta que queramos de nuestro ordenador para que sea la destinataria de toda la información que sincronicemos desde nuestra Blackberry.

 

Para utilizar el Blackberry Media sync 3.0 se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

 

 – Requisitos de smartphone Blackberry:

Blackberry Device Software v4.2 o superior.

Una tarjeta multimedia o espacio en memoria interna.

Cable de datos USB.

 – Requisitos del sistema operativo:

PC: Windows Vista, XP SP2 o superior.

MAC: OS X versión 10.5.5 o superior.

 – Requisitos de la aplicación de música:

PC: iTunes versión 7.2 o superior. Windows Media Player versión 10 o superior.

MAC: iTunes versión 7.7.0 o superior.

 

Si os interesa tener el contenido multimedia de vuestra Blackberry totalmente ordenado y sincronizado con vuestro PC o MAC, descarga el Media Sync que es gratis.

 

 

Más información: universocelular.com