Vodafone ofrece tarifas a 6 y 8 céntimos/minuto

 vodafone_6_8

 

Los clientes del operador Vodafone tienen a su disposición dos nuevas tarifas económicas con las que vas a poder realizar llamadas a 6 u 8 céntimos el minuto al resto de operadores.

Pero como todas estas tarifas tienen su letra pequeña, en esta ocasión solo podrán optar a estos precios los clientes que ya sean de Vodafone y cancelen su cambio de operador estas navidades.

 

Por quedarte en Vodafone y elegir una de estas dos tarifas, también podrás conseguir un móvil nuevo al firmar una nueva permanencia de contrato. La tarifa de los 6 céntimos/minuto se aplica a llamadas entre las 17h y las 8h de lunes a viernes y todo el fin de semana. Fuera de esta franja, el precio es de 24 céntimos el minuto.

Y la otra tarifa que sube a 8 céntimos/minuto, nos permite llamar a cualquier hora del día y a cualquier operador, pagando una cuota mensual de 6€.

Ninguna de las dos tarifas son compatibles con los módulos de ahorro Qtal, A2 o los Números Frecuentes. 

Ya sabes, si eres de Vodafone y quieres una de estas tarifas, deberás cambiar de operador para que te la ofrezcan. Que manía tienen los operadores de hacer esto a los clientes que ya llevan tanto tiempo con un contrato y como no te cambies no te ofrecen casi nada.

 

Vía: Operador-ES