Blackberry Presenter en The Phone House

 Blackberry Proyector Presenter

 

Lo que está dando de sí la feria CES de Las Vegas. Si también el otro día os hablamos de un posible mini proyector de Blackberry, ya podemos decir de manera oficial que un accesorio similar estará disponible este año.

El accesorio en cuestión se llama Blackberry Presenter, un dispositivo que se conecta a un proyector y enlazándolo con la Blackberry nos permite visualizar una presentación realizada en Microsoft PowerPoint inalámbricamente. Tiene un alcance de unos 10 metros al tratarse de un Bluetooth Clase 2 y soporta resoluciones de 1024×768 píxeles. La conexión al proyector se hace por VGA o S-VIDEO.

La compatibilidad no es total, es decir, como no tengamos una Bold 9000/9700, Storm, Curve 8900/8500 o la Tour, no vamos a poder usar el Presenter. Además, debemos descargar de manera gratuita dos aplicaciones. El Presenter Desktop para el PC y el Presenter Smartphone para instalarlo en la propia Blackberry.

 

Ya lo dijimos antes y lo volvemos a repetir, el Blackberry Presenter será un buen compañero en esas reuniones de empresa algo aburridas. Pero eso si, entre la Blackberry, el Presenter y la descarga necesaria para poder vincularlo, más vale que lo lleves todo o te quedas sin presentación delante de tu jefe.

Si lo quieres comprar, lo tenemos disponible para todos vosotros desde nuestra Web de Soluciones de Negocio. A un precio de 59€ si te lo llevas con una Blackberry 8520 de Orange o a 199€ si solo quieres el accesorio.

 

Más información: Blackberry