Opera Mini para el iPhone. ¿Estará en la AppStore?

iphone_opera

 

Opera Mini es un navegador para móviles que salió hace 4 años, exactamente en enero del 2006. Desde entonces, ha conseguido captar a más de 46 millones de usuarios en todo el mundo que están bastante satisfechos por el buen hacer de este navegador Web.

 Opera Mini consigue una velocidad excelente y una compresión de páginas Web de hasta un 90%. Su interfaz intuitiva y por pestañas hace que el navegar desde nuestro móvil sea una maravilla.

 

Opera anunciará en el próximo Mobile World Congress su navegador Mini para el iPhone, además de la versión 5 Beta para el resto de sistemas operativos móviles. Desde Opera aseguran que la aplicación para el iPhone no va a suponer ningún trastorno para los usuarios, aunque creemos que si lo será para Apple porque competiría directamente con su propio navegador Safari.
Opera Mini pretende demostrar en Barcelona que es mucho más rápido que Safari y para ello llevarán un iPhone con el navegador instalado.
Apple todavía no ha recibido la aplicación y todavía Opera tampoco lo ha anunciado oficialmente para que sean los propios usuarios los que pidan la aprobación del navegador por parte de los de Cupertino.

 

No sería la primera vez que rechazan aplicaciones, pero con un poco de presión mediática, quien sabe si darán el brazo a torcer.

 

Vía: Gizmóvil