Sony Ericsson Xperia X10 mini y X10 mini pro

SonyEricsson_X10mini 

Sony Ericsson, que no termina de arrancar y sufre la crisis más que otros fabricantes móviles, nos plantea por fin la ampliación de su gama Xperia y así también de los terminales táctiles.

Ya conocemos el futuro lanzamiento del Xperia X10 por parte de Vodafone para Abril de este mismo año y a éste, el fabricante sueco-japonés añade el nuevo Xperia X10 mini, el táctil más compacto del mercado. Y en unos 6 meses pondrá a la venta el hermano con teclado QWERTY deslizante, el Xperia X10 mini Pro.

 

Estos dos smartphone´s son de iguales características e incorporan una pantalla táctil de 2,6”, en la que tenemos 4 botones táctiles para elegir que acceso directo al teléfono queremos configurar. Son terminales cuatribanda y HSDPA. Además tienen conexión 3,5mm jack para audio, bluetooth estereo, WIFI y AGPS con la aplicación Wisepilot para navegar por el mapa.

En el apartado multimedia y de ocio, encontramos una cámara que rinde 5MPX con flash, Radio FM, cronómetro, función linterna y juegos 3D.

Y con la aplicación Timescape, tendremos acceso y actualizaciones en tiempo real a nuestras redes sociales favoritas. Una gozada para los enganchados al Facebook.

 SonyEricsson_X10mini_1

 

Todo esto y mucho más son movidos por un procesador de 600Mhz y un sistema operativo móvil tan a la moda como es Android. Así, gracias a Android Market podremos ampliar nuestro catálogo de aplicaciones descargadas y abarcar su memoria interna de 128MB y tarjeta MicroSD de hasta 16GB, tanto en el X10 mini como en el X10 mini pro.

En el apartado de diseño, el Xperia X10 mini lo tendremos de momento en negro y blanco perlado, y el X10 mini pro en negro y rojo rubí. Y si lo queréis, habrá que esperar al mes de Abril para conseguirlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Esperamos que tanto el Xperia X10 mini y X10 mini pro como el resto de táctiles de Sony Ericsson, saquen a este fabricante del pozo y vuelva a estar en lo más alto del mercado móvil internacional.

 

Más información: Sony Ericsson