Nokia C5. Pensado para navegantes

Nokia_c5 

 

Parece que Nokia quiere hacerle la guerra a Android por su alta calidad en cuanto a conexiones y acceso a redes sociales se refiere. Y es que ha anunciado para el segundo trimestre del 2010 un terminal especialmente diseñado para ello. El Nokia C5, correspondiente al primer terminal de la marca finlandesa de la nueva “Serie C”. Intuimos que esta serie “C” se refiere a la palabra “conectivity”. 
 
 
 
El Nokia C5 es un terminal bien equipado. Cuatribanda, además de HSDPA para navegar sin problemas por Internet y Bluetooth A2DP. Aunque su función principal está orientada al uso de la red, no lleva incorporado WIFI.Sobre el apartado multimedia nos ofrece una cámara de 3,15MPX, añade entrada Jack 3,5mm, reproductor MP3 y WMA, y también vídeo.
 No es que tenga mucho que ver con la conexión a Internet y las redes sociales, pero incorpora A-GPS con Ovi Maps 3.0 para usar GPS gratis. Si hablamos de memoria disponible, el Nokia C5 tiene 50 MB internos y MicroSD de hasta 16GB, de los cuales, Nokia te regala en el paquete de venta una MicroSD de 2GB.
Este Nokia C5 lleva integrado accesos directos a las redes sociales más importantes del momento como son Facebook, Flirck y MySpace. El sistema operativo es Symbian OS 9.3 Series 60, pero vamos a darle el beneficio de la duda para ver como se comporta en este terminal.
 

Todavía ningún operador español ha anunciado que lo vaya a poner a la venta, pero con lo que se lleva Nokia en nuestro país, no tardaremos en tenerlo en nuestras tiendas The Phone House.

 

 
Más Información: Nokia Europe