ABC Amber Blackberry Converter. Copias de seguridad en formatos de lectura

ABC_Bby 

Como todos los usuarios Blackberry sabréis, se pueden hacer copias de seguridad del contenido del dispositivo para salvaguardar nuestros datos más importantes, como agenda, citas, correos… en un formato de fichero “.ipd”.

Pues gracias al programa ABC Amber Blackberry Converter, podremos traspasar esta información a ficheros legibles por nuestro ordenador. Concretamente a ficheros PDF, RTF, DOC, XLS, HTML, CHM, HLP, DBF y varios más.


ABC_Bb

La internaz de esta aplicación muestra todo el contenido de la copia de seguridad IPD dividido en apartados. Es tan sencillo de usar y de instalar, que después del uso un poco entrevesado de una Blackberry, no tendréis ningún problema para haceros con él.

ABC Amber Blackberry Converter es gratuito durante los primeros 30 días de instalación, pero luego si lo queremos seguir usando deberemos comprar una licencia. Para un usuario nos sale por 19.95$, para 2 o 3 por 29.95$ y licencias ilimitadas de usuarios por 59.95$. No es un precio elevado para el buen resultado que nos va a dar y lo bien que nos va a venir poder recuperar la información si en nuestro caso la Blackberry se nos ha estropeado y no podemos recuperar la copia de seguridad, ya que recordar que los archivos IPD solo son legibles directamente por el mismo dispositivo y el Desktop Manager.

 

 

Más información: ABC Amber Blackberry Converter