Orange ya ofrece Nokia email

NokiaEmail 

 

Orange es el primer operador nacional en ofrecer el Nokia Email, el servicio con el que podemos enviar y recibir correos con archivos adjuntos. Tenemos hasta 10 cuentas diferentes de servicio push, como hemos indicado en noticias anteriores.

 

Al incluir este servicio, el operador francés tendrá la oferta más completa para todos aquellos clientes que quieran tener el correo electrónico en su móvil, puesto que ya brinda servicio Blackberry y Windows Mobile mail.

 

Nokia email ofrece las siguientes opciones:

 

–         Correo: Se pueden dar de alta hasta 10 cuentas para poder enviar y recibir correos automáticamente de Yahoo, Gmail, Windows Live o Hotmail, etc.

–         Mensajería instantánea: Podremos chatear al igual que en un ordenador gracias a los servicio de mensajería de Windows Live Messenger o Yahoo, sin suponer ningún coste adicional.

–         Accede a tus redes sociales: Si junto a este servicio se tiene activada una tarifa de navegación podremos acceder a las redes sociales como Facebook, Myspace, etc.

 

Se podrán beneficiar de Nokia Email sin pagar más, todos los clientes particulares con la tarifa Plana Navegable Plus o la tarifa Internet Plus. En el caso de clientes empresa o autónomos, sería con la tarifa Plana de Correo e Internet Plus o la tarifa Plana de Correo e Internet.

La aplicación es compatible con todos los móviles Nokia con sistema operativo Symbian Serie 60, como por ejemplo: E63, E72, X6 de 16GB, 5800 XpressMusic, N97 mini… que son los terminales mas destacados.

 

 

Más información: Orange