Blackberry 9670 con OS 6.0

Blackberry9670 

 

El fabricante canadiense Blackberry no deja de innovar a la hora de fabricar nuevos dispositivos. En este caso nos sorprenden con la nueva Blackberry 9670, el segundo dispositivo en formato concha de RIM.

Cuando se lanzó al mercado el modelo Flip 8220, no tuvo una gran aceptación debido a que no es nada cómodo tener un dispositivo con tapa dedicado principalmente al correo, ya que al fin y al cabo estaremos todo el día con la Blackberry abierta para estar al tanto de nuevos mail y usar el resto de aplicaciones.

 

En cualquier caso, Blackberry parece no darse por vencida por el número de ventas conseguidas con su antecesor Flip y lanza este modelo 9670 que incorpora el próximo Sistema Operativo 6.0.

El fabricante no ha detallado todas sus características técnicas, pero podemos decir que lleva un teclado QWERTY completo, cámara de 5MPX, WIFI y Bluetooth estereo. Incorpora trackpad táctil y la pantalla nos brinda una resolución de  360×480, a la que además añaden una pantalla externa a color sobre la tapa. La principal novedad sobre su antecesor 8220 es que ya no usa un teclado SureType (como el que llevan también las antiguas Pearl) y creemos que o todo el teclado está muy comprimido o la anchura de este móvil será considerable.

 

Blackberry9670_1

Blackberry9670_2 

En cuanto tengamos más información y Blackberry detalle cuando lo distribuirá, os lo haremos saber con una nueva entrada. Y suponemos que de momento a Europa no llegaría debido a que su banda de cobertura está limitada a CDMA, usada en el continente americano.

 

 

Vía: BGR