Blackberry OS 6.0 al descubierto

Blackberry_OS6

 

Ya hemos conseguido imágenes y algunos detalles, aunque escasos, de la nueva versión del Sistema Operativo Blackberry OS 6.0.

Las novedades que de momento sabemos es que la pantalla, es completamente personalizable. Es decir, en la pantalla de inicio podremos poner los accesos directos de las aplicaciones deseadas y deslizarlas hacia la zona que queramos, al más puro estilo Android.

Han mejorado la interfaz del reproductor de música con una visión más moderna y sencilla y este nuevo OS 6.0 incorporará por fin el nuevo navegador Webkit de Blackbery. Con su función multitáctil, un novedoso sistema por pestañas y un sistema de favoritos ordenado como si de un navegador de PC se tratara.
Además, las notificaciones que nos muestra cuando llega un mensaje, se podrá identificar si es de Facebook, Twitter, Ect.., por el pequeño logo que saldrá en el icono del mensaje a la izquierda de la pantalla.

 

Blackberry_OS6_1

Y por el momento es todo lo que sabemos hasta el próximo WES 2010, donde esperemos que RIM nos detalle con más exactitud el nuevo OS 6.0 para sus dispositivos. Y sobretodo averiguar si será compatible con todos sus terminales o solo con los últimos en llegar como las Bold, Storm y 9670.

A todos los fans de Blackberry, os podemos decir que ya os iremos contando más conforme vayamos sabiéndolo.

 

Vía: Celularis