Nokia X2 para este verano

Nokia X2 

 

Nokia lleva unos cuantos días aireando nuevos modelos, el caso que nos ocupa es el nuevo modelo X2. Un móvil que se asemeja a su hermano Nokia X3, pero con diseño sin tapa. El Nokia X2 estará disponible en colores negro y rojo o plata y azul.

Lo que más o menos vendría a ser una versión más moderna del 5310 XpressMusic, la nueva serie “X” está orientada al mundo multimedia y utiliza también teclas dedicadas para ello.

 

Incluye altavoces estereo, clavija Jack 3,5mm para audio, Bluetooth 2.1 con A2DP y aunque solo tenga 48MB de memoria interna, soporta hasta 16GB de tarjeta MicroSD.

En lo que se diferencia a su hermano Nokia X3 es en la cámara que aporta 5MPX con flash y autofocus, mientras que el modelo X3 se queda en 3,2MPX.

Si nos metemos más en detalles, nos encontramos con un terminal basado en el Sistema Operativo S40, contará con integración de Facebook y Nokia Messenger en la pantalla de inicio. Contendrá una pantalla de 2.2″  y resolución QVGA. Además de Radio FM, que por lo visto no necesitará los auriculares porque lleva la antena integrada en el propio terminal.

 

El Nokia X2 puede que lo tengamos disponible durante el próximo verano a un precio estimado de 85€ o incluso más barato si lo sacamos con algún operador móvil.

 

 

Más información: Nokia X2