Skyfire 2.0 para Android

SkyfireAndroid 

 

El navegador sencillo, rápido y eficaz llamado Skyfire, recibe una actualización a la versión 2.0 para móviles Android.

Os hemos hablado de este navegador para móviles en varias ocasiones y de que manera ha ido mejorando su uso con diversas actualizaciones desde su lanzamiento hace más o menos un año atrás.

 

La primera sorpresa que recibimos de los desarrolladores de Skyfire, es que después de varios meses preparando su navegador Web para Blackberry, han abandonado el proyecto y se han pasado directamente a Android. Su mercado es más fuerte en la actualidad y el desarrollo libre de aplicaciones también ayuda mucho.

Si estás interesado en descargar gratuitamente Skyfire para tu androide, puedes entrar desde tu móvil a la Web http://m.skyfire.com/ o bajar el fichero “apk” que se instala desde tu PC por cable USB o mediante la lectura del QR Code que te dejamos a continuación.

 

SkyfireAndroid QR 

Este navegador Web funciona bajo Android 1.5, 1.6, 2.0 y 2.1. No tendrás problemas en ninguno de los casos y si no te gusta ser espíado por el servidor intermediario que usa Opera Mini para navegar desde el móvil, no dudes en bajarte este fabuloso navegador.

 

 

Más información: Skyfire