Pon tu voz en el Ovi Maps de Nokia

Nokia_OwnVoice 

 

Gracias al Own Voice de Nokia, todos aquellos que tengáis un móvil de esta marca, con GPS y el programa de navegación Ovi Maps, vais a poder poner vuestra propia voz o la de otra persona para anunciar las instrucciones habladas durante la ruta.

La aplicación Ovi Maps, al ser gratuita y al no necesitar conectarse a Internet para que funcione correctamente, está siendo la gran salvadora de los servicios de descarga del mayor fabricante de móviles. Con más de 10 millones de descargas,   esta siendo todo un éxito.

 

Own Voice es muy sencillo de usar, porque dispone de un asistente que guía paso a paso todo el proceso para crear los 53 comandos de voz necesarios y que componen el pack de voces. Al finalizar, el paquete es subido a la Web de la aplicación para poder ser compartida. Tu padre podrá llevar tu voz en el GPS para que no corra tanto y sea más prudente.

Las voces estarán agrupadas en diferentes categorías, según su popularidad o recomendaciones entre otras. Incluso podrás compartir la experiencia con tus contactos de Facebook y Twitter.

 

Hasta ahora, el Own Voice está disponible únicamente en ingles y es compatible con todos los terminales que tenga instalada la versión 3.03 del Ovi Maps. La descarga de esta aplicación es gratuita y se tiene que llevar a cabo desde la Ovi Store.

 

 

Vía: Nokia Conversations