Se presume que el nuevo iPhone tendrá videollamada

 iPhone4g_wwdc

 

 

El futuro iPhone 4G, del que no sabemos cual será su nombre final, utilizará una cámara frontal secundaria. El nuevo móvil de Apple podrá hacer video-llamadas.

 

Por otro lado y con los datos que contamos, os podemos confirmar la nueva característica de este dispositivo táctil a nivel de software y hardware. Desde hace años, los operadores ofertan el servicio de video-llamada, pero es poco usado por su elevado precio. Si se considerara la video-llamada como un consumo de datos y pudiéramos disfrutarla desde nuestra tarifa de datos con el operador, ganaría muchos adeptos.

Acabamos de saber también, aunque sin confirmación oficial, que una nueva actualización de software estará disponible el próximo 7 de Junio. Puede tratarse del nuevo iPhone OS 4.0, aunque hasta que no saquen el nuevo modelo, no creemos que esté disponible.

 

El 7 de junio es la fecha reservada para la keynote del WWDC2010, donde se supone que conoceremos todos los detalles sobre el nuevo iPhone 4G. Pero puede que nos quedemos solo con la presentación del nuevo Sistema Operativo.

Según el propio Steve Jobs, la keynote no decepcionará a nadie y pese a que Google está cerca de sobrepasar a Apple, los de Cupertino tienen algo sorprendente que mostrarnos este próximo verano. Estaremos atentos.

 

Vía: SlashGear