Fring soporta video llamada en Android

Android_Fring 

 

A finales del 2009, el desarrollador Fring lanzó su aplicación de chateo y llamadas por Internet en los terminales Android.

Desde ese mismo momento, podíamos aprovechar a tope nuestras cuentas de chat a través del WIFI, el 3G o el GPRS de nuestro terminal androide. Hablar por nuestra cuenta Skype, chatear en el Live Messenger, Google Talk y otros como Yahoo!, ICQ, AIM o entrar en nuestra cuenta de Twitter.

 

Fring aporta a los terminales de última generación que están constantemente conectados a Internet, todas las conexiones necesarias para estar en contacto con nuestros amigos y familiares. Podemos entrar en varias cuentas de chat a la vez y ver un listado completo de los contactos con su estado actual y editar el nuestro cuando queramos.

Desde que salió a la palestra en la Android Market, ha recibido actualizaciones que mejoran la interfaz y el acceso a los menús y la visualización de los contactos. La función llamada de Skype ha mejorado la voz durante la conversación y se agregó una pantalla de marcado para no solo valernos de nuestros contactos Skype ya guardados.

 

La última actualización lanzada durante el día de ayer, nos aporta lo último en sistemas Android con Fring. Ahora podemos hacer video llamadas gratis desde nuestro móvil, tanto con la cámara delantera, como con la trasera si nuestro Android no llevara y no nos importa perder la imagen de nuestro interlocutor.

Eso si, Fring detalla que se puede usar en cualquier terminal, pero la video llamada requiere un procesador potente.

Cuando descarguemos Fring desde la Android Market, la propia aplicación hará un chequeo técnico de nuestro móvil y nos despejará las dudas de si podremos o no usar lo último de esta aplicación, la video llamada.

 

 

 

Más información: Fring