Blackberry Pearl 3G también en rosa

BBPearl_3G_pink 

 

No podía faltar en la gama Pearl de Blackberry, un dispositivo en color rosa. Un giño de RIM a su clientela femenina que aporta a la nueva Blackberry Pearl 3G 9100 un color rosa chicle para que sea más vistosa y poco convencional en el mundo smartphone.

 

El operador canadiense TELUS, ha anunciado junto a Blackberry, la disponibiliad de la Pearl 3G 9100 Pink en su portfolio de móviles. Además de también tenerla disponible en color negro, ya que no a todo el mundo le gusta un móvil con un color tan llamativo.

TELUS distribuirá la Pearl 9100 desde su Web y tiendas oficiales. Aunque el stock aún es un poco limitado, se han adelantado al resto vendiendo en exclusiva este color. Podemos conseguir esta Blackberry por 29.99$ si firmamos 3 años de contrato (y nos quejamos que en España hay muchos meses de permanencia), 249.99$ si firmamos 2 años, 299.99$ en el caso de solo 1 año o por 349.99$ sin permanencia con el operador.

 

Ahora, TELUS donará 25$ por cada Pearl 3G Pink vendida para luchar contra el cáncer de mama. Un gran detalle por parte del operador y que espero que más compañías tengan este tipo de donaciones, como el ya conocido proyecto RED que lucha contra el SIDA.

Veremos si en España tendremos también disponible la Pearl 3G en este color y si los tres principales operadores nos brindan este dispositivo y su hermano 9105.

 

 

Vía: Crackberry

Más información: TELUS