Sony Ericsson Yendo. Walkman en formato táctil

SonyEricsson Yendo 

 

Sony Ericsson acaba de presentar un nuevo móvil de su serie mundialmente conocida llamada Walkman. El dispositivo que recibe el nombre de Yendo, es el primer móvil de esta serie completamente táctil.

 

El diseño y la interfaz son muy similares a lo que podemos ver en el Sony Ericsson Xperia X10 Mini. El Yendo tiene acceso directos en las esquinas de la pantalla principal, sus dimensiones son de solo 93.5 x 52 x 15.5mm y pesa escasos 81 gramos.

Su pantalla táctil resistiva de 2,6” no nos va mostrar el Sistema Operativo Android, como parecía que llevaba, sino que es un sistema propietario de Sony Ericsson. Con memoria interna de solo 5MB, es lógico que pueda soportar memoria MicroSD de hasta 16GB porque sino poca música vamos a poder almacenar.

 

El resto de características no es que sean nada del otro mundo, porque su cámara sólo rinde 2MPX, tiene Bluetooth 2.0 con A2DP, Radio FM y lleva instalado un acceso a Facebook y un navegador Web llamado Obigo Q7.

 

El Sony Ericsson Yendo llegará a nuestro país a finales del año y todavía no han dicho si algún operador lo va a tener anclado o el precio al que estará disponible.

 

 

Más información: Sony Ericsson