Para los narcisistas llega iSnapMe

iSnapMe 

Ya sabemos que el nuevo iPhone 4 lleva una cámara más acorde a estos tiempos de 5MPX y que además aporta cámara delantera para el servicio de video llamadas y fotografías, pero claro, no es de tan buena calidad como la trasera.

 

Por esto y por todos aquellos que tengáis como mínimo un iPhone 3GS que tiene 3MPX de cámara, han creado un accesorio bastante friki llamado iSnapMe. El complemento ideal para hacerse uno mismo retratos sin tener que pedir a un amigo que nos lance la foto.

Este accesorio vale 20$ y es compatible con todos los modelos de iPhone, pero hablamos del iPhone 4 y el 3GS porque son los que mejor cámara tienen.

Su diseño es bien sencillo. Consiste en un doble juego de espejos que hacen que veamos en la pantalla nuestro rostro o lo que tengamos delante del móvil sin tener que ponerlo del revés. Se sujeta al móvil por dos ventosas y si tienes complejo de Narciso, no tienes amigos o te encanta hacerte fotos sacando morros para colgarlas luego en el Facebook, estás ante el accesorio perfecto.

 

 

 

Más información: iSnapMe