El iPhone 4 viene con 512MB de RAM

iPhone4 

 

Esta semana ha llegado a nuestros oídos la noticia de que el iPhone 4 tendrá el doble de memoria RAM que un iPad o el anterior iPhone 3GS. Esto quiere decir que podría llevar en sus entrañas hasta 512MB.

 

En la Web oficial de Apple tenemos los detalles del nuevo iPhone, pero de todos modos no conocemos absolutamente todos los detalles, porque en ningún momento Apple nos ha confirmado la velocidad del procesador, que creemos que será de 1Ghz, ni tampoco la cantidad de memoria RAM. A parte de que aunque ya se están reservando las primeras unidades, nadie ha podido corroborar estos datos.

Si esto acaba siendo cierto, se colocaría a igualdad de características hardware con el Nexus One o el nuevo HTC EVO 4G.

 

Estos rumores surgen con demasiada tardanza, pero hay que tener en cuenta que la multitarea del nuevo iOS 4 y la aplicación iMovie necesitan hardware de gran rendimiento. Además, si echamos cuentas, el aumento de memoria RAM se ha ido doblando por cada iPhone presentado.

Pero claro, si nos fiamos de todos los rumores puede que nos desviemos del camino más de la cuenta ya que hasta que no tengamos en nuestras manos el iPhone 4, no sabremos que es verdad y que son puros comentarios.

 

 

Actualización:

Podemos confirmar que el iPhone 4 si que lleva 512MB de RAM. Gracias a unas diapositivas mostradas durante la conferencia WWDC 2010, se ha corroborado esta información.

 

 

Vía: Applesfera