El Bumper que se anunció junto al iPhone 4. ¿Casualidad o no?

AppleBumper 

 

Nose si alguien se fijó que durante la WWDC 2010 que hizo Apple para presentar el nuevo iPhone 4, sirvió además para mostrar un accesorio de la propia marca llamado Bumper y que se trata de una funda que bordea el smartphone y está disponible en varios colores (blanco, negro, azul, verde, naranja o rosa).

 

Esta funda plástica, incluye la botonera de encendido/apagado y la de volumen en metálico y está especialmente diseñada para quedar totalmente amoldada al iPhone 4. Fabricada a conciencia para el nuevo dispositivo y de la que Apple no para de hablar porque recomienda usarla para evitar una excesiva pérdida de cobertura.

¿No os resulta curioso que uno de los accesorios que se presenta junto al iPhone 4 sea una funda de la propia Apple y ahora estemos con el problema de que sin funda podemos peder llamadas y cobertura?

Puede que ya vinieran con la lección aprendida y algunos pensaréis, «si, pero es que esto lo hacen con todos sus productos». Pues no, porque durante WWDC del 2008 en la que se presentó el iPhone 3G o en la WWDC del 2009 que dió a conocer el 3GS, no se habló en ningún momento de fundas, docks o algo parecido.

 

Ya sabemos que el diseño es nuevo respecto al iPhone que conocemos desde su aparición, ¿pero anunciar una funda exclusiva con las más de 50 que ya hay disponibles solo en la Apple Store online?

¿Casualidad o no? Aquí lo dejo para que cada uno haga sus cábalas.