Objetivos fotográficos para tu móvil

Photojojo 

 

Photojojo es una tienda online que se caracteriza por desarrollar pequeños detalles de fotografía, lentes clásicas, miniaturas de cámaras digitales y en la actualidad acaba de lanzar al mercado dos tipos de objetivos “profesionales” de quita y pon para las cámaras que vienen integradas en los terminales.

 

Estos dos objetivos son, un gran angular o macro, con capacidad de enfoque entre 10mm a 23 mm y un objetivo que genera el efecto ojo de pez sobre un ángulo de 180 grados.

Estos objetivos tienen una muy buena calidad de fabricación. Se asegura la perfecta adecuación con cualquier terminal pero es muy probable que no se lleve bien con algunos diseños. El componente que usa de anclaje es un anillo imantado, por lo que tendríamos que ver su relación con la batería y la antena del móvil, pero siempre es bueno ver que existen este tipo de accesorios que le dan una mayor calidad a las fotos que hacemos con una lente bastante básica que suelen llevar los móviles.

 

Los objetivos de Photojojo son más baratos de lo que cabría pensar. 20$ el gran angular y 25$ el ojo de pez. O 40$ el dúo (32€ al cambio).

Es una buena oportunidad para los amantes de la fotografía en plan aficionado o si quieres que la gente se te quede mirando cuando de tu móvil sobresalga un objetivo fotográfico.

 

 

Vía: XatakaMovil