Oficial. Nokia 5250 para finales de año

Nokia_5250 

 

A finales de Julio os adelantamos un rumor sobre el nuevo dispositivo táctil de gama baja que Nokia tenía pensado lanzar. Pues bien, después de ver su imagen por error desde la propia Ovi Store, el Nokia 5250 ya es una realidad.

 

Nokia ha anunciado de foma oficial la disponibilidad de este táctil para finales de este año y por sus características técnicas lo podemos colocar detrás de los ya conocidos Nokia 5800 y X6.

El 5250 apareció tímidamente en la Web de Nokia y se empezó a especular sobre él. Pantalla táctil, cámara de fotos, MicroSD… Pues bien, este modelo cuatribanda y con una pantalla táctil resistiva de escasos 2,8”, será el táctil más barato de la marca.

Su memoria interna es de 51MB y soporta MicroSD de hasta 16GB. Bluetooth estereo y el ya de por si USB son las únicas conexiones disponibles. A esto le sumamos una cámara de sólo 2MPX, radio FM y Symbian OS versión 5 como el que llevan los otros táctiles de los finlandeses.

 

Lo mejor del Nokia 5250, que lleva preinstalado algunos juegos como el Guitar Hero 5 y que su precio rondará los 115€, hasta que Nokia España confirme el precio exacto este otoño. Suponemos que estará disponible para todos los operadores al tratarse de un móvil táctil a buen precio.

 

 

Vía: Nokia Conversations