Ovi Files cierra el 1 de Octubre

Nokia Ovi Files 

 

Si alguno de vosotros usa el servicio Ovi Files de Nokia, que sepa que tiene los días contados. Ovi Files es una herramienta dentro de las muchas que tiene Ovi que nos permite conectar desde nuestro móvil a los ficheros que tengamos en nuestro ordenador de forma remota por Internet.

Descargar o visualizar fotos, ficheros, música… sin tener que conectar por cable USB nuestro móvil al ordenador o ni siquiera estar delante de él. Todo se hace por la red y tendremos acceso inmediato y desde cualquier sitio.

 

La mala noticia es que Nokia ha decidido finalizar este servicio el próximo 1 de Octubre, debido a lo que creemos que será un gasto algo elevado para la compañía y que al no ser muy usado por sus clientes no sale rentable tenerlo operativo. El aviso lo podemos ver directamente en la web de Ovi Files, en la cual se nos recomienda desinstalar la herramienta Conector de Ovi Archivos para subir ficheros de nuestro PC antes de esta fecha.

Os recordamos que todos los que uséis Ovi Files, no vais a perder vuestros archivos, porque lo que hace esta herramienta es una copia online para poder acceder a ella desde el móvil. El original queda intacto.

 

 

Más información: Nokia Ovi Files