DroidBlock. Bloquea llamadas entrantes en tu smartphone

DroidBlock 

 

Cuantas veces hemos recibido llamadas en forma de contestador para vendernos algo o algún operador que nos ofrece móviles nuevos y cambiarnos a su compañía. Pues si estás harto de que te molesten con llamadas de este tipo y tu smartphone es un Android, puedes bloquearlas con un programa llamado DroidBlock.

 

Esta aplicación permite bloquear llamadas de números ocultos y de una lista negra que creas manualmente con los números que tengas en la agenda o introducidos a mano. Luego, simplemente debemos activar la aplicación y quedará activada siempre en el sistema. Por mucho que tengamos programas que cierran procesos, el de DroidBlock se queda abierto para no perder su funcionalidad.

Cuando el número intenta contactar con nosotros, DroidBlock corta la comunicación, nos aparece la llamada como si la hubieramos perdido e incluso tiene su propio registro de bloqueo donde podremos ver en que momento la hemos recibido.

 

DroidBlockQR 

Una aplicación sencilla, rápida y sobretodo gratis que puedes descargar de la Android Market. Si alguien te está molestando con sus llamadas o quieres dejar de recibir ofertas móviles, DroidBlock debe estar en tu androide.