Desire Z: Desire con QWERTY fisico

htc-desire-z-1

 
 

HTC ha sacado en este mes de septiembre un modelo nuevo de Desire. Este terminal recibe el nombre de Desire Z. Básicamente es una actualización del Desire que cuenta con alguna que otra sorpresilla en su interior, se han reducido algunas características como el procesador y la RAM, la pantalla pasa de una AMOLED a una SLCD, no todo se ha reducido se le ha añadido una memoria interna, ya que el modelo original no traia. El nuevo menú HTC Sense, lo que hará que el terminal vaya con una fluidez mayor, al que también han añadido el HTC FastBoot un sistema de arranque mejorado que hara que este terminal cargara en tan solo 10 Segundos.

 
 

Este terminal de momento, saldrá anclado Vodafone a mediados o finales de Octubre. Sus principales características son las siguientes:

 

–          Teclado QWERTY completo deslizante.

–          Pantalla capacitiva S-LCD de 3,7” con una resolución 480×800.

–          Cámara de 5 mpx con Flash Led y permite grabar video HD.

–          La batería será de 1300 mAh.

–          Su famosa HTC Sense.

–          Viene con conexión a redes HSPA + y WiFi 802.11n.

–          GPS, acelerómetro y sensores de luz y movimiento.

–          Memoria RAM de 512 MB.

–          Memoria interna de 1.5GB.

–          Procesador Qualcomm MSM 7230 800 MHz.

–          Android 2.2 (Froyo).

 

Su teclado QWERTY hará que el uso del terminal sea mucho mas ágil en cuanto a el envió de correos y la escritura en genera y se podrán crear accesos directos en teclado, para acceder a ciertas funciones solo con tocar una tecla. De momento HTC no se ha pronunciado hacia que tipo de publico ira enfocado, pero hará mas accesible este teléfono al publico en general que estén acostumbrados un teclado QWERTY táctil y necesiten uno fisico.
 
Mas información: Xataka.