Nokia C6 evoluciona

C6-02

Si como leéis, el Nokia C6 un Terminal presentado hace tan solo 5 meses, ahora Nokia nos presenta su lógica evolución, será uno de los nuevos terminales con Symbian^3. De su predecesor hereda el tamaño de la pantalla que seguirá siendo de 3,2 pulgadas también heredara la resolución que seguirá siendo de 360×640, con la diferencia de que ahora contara con una pantalla AMOLED con la tecnología Clear Black Display que hace que el color negro sea mas real.


No solo ha cambiado en este sentido, a parte de la mejoría que representa que utilice la nueva versión de Symbian, que le dará una agilidad mayor a este teléfono, como también el nuevo procesador que pasa a ser un ARM 11 a 680 MHz con acelerador para gráficos 3D y a lo que ayudara también que ahora cuenta con una memoria RAM de 256 MB, pierde por el camino su teclado QWERTY deslizante.


En otros aspectos esta evolución del C6 gana conectividad de WiFi N y su velocidad en HDSPA sube hasta los 10,2 Mbps, en lo que también gana es en el sensor de la cámara que pasa a ser un sensor de 8Mpx, cosa no muy sorprendente ya que los nuevos sensores de 8Mpx son mas económicos, por lo tanto son los nuevos sensores estándar, como todos lo terminales de nueva hornada tiene la capacidad de grabar en 720p. La capacidad máxima para tarjetas de memoria se ha ampliado hasta los 32GB, se ha añadido la compatibilidad con Flash Lite 4.0 como la compatibilidad para la salida de video para TV.


Mas informacíon: Gizmovil.