Sony Ericsson prepara algo grande para los próximos meses

SOE info lanzamientos 

 

Durante la gran inauguración de la nueva sede que Sony Ericsson tiene en Atlanta, EEUU, la prensa pudo hablar de ciertos temas tecnológicos con el CEO de la compañía, el señor Bert Nordberg.

 

A preguntas referentes a como ve su compañía en la actualidad las tecnologías móviles, Bert soltó un “tenemos preparadas grandes sorpresas para los próximos meses”. Y lógicamente detalló a los medios que “nunca les comunicará nada por adelantado”.

Entre risas y caras de sorpresa, estamos encantados de que Sony Ericsson se ponga manos a la obra o tenga ya algún proyecto finalizado para lanzar nuevos modelos. Quien sabe si Bert Nordberg se está refiriendo al posible PSP Phone o a detalles técnicos como lo que os comentamos sobre el cableado interno de los móviles o la posibilidad de que los Xperia se pongan a la altura de la competencia con Android 3.0 Gingerbread.

 

Estaremos atentos a posibles novedades por parte de Sony Ericsson. Y sobretodo que esta vez anuncien los próximos modelos con menos anterioridad y no les pase como con el Xperia X10 que tardó casi 4 meses en aparecer desde su presentación oficial.

 

 

Vía: Engadget