Blackberry Wallet. Gestiona tu privacidad

BB_wallet 

 

Os vamos a hablar de una aplicación que no tiene ningún desperdicio y que si además hablamos de dispositivos Blackberry y su seguridad puntera, queda como anillo al dedo.

Blackberry Wallet es una aplicación que podemos descargar de la tienda online App World totalmente gratis y que gestiona nuestras contraseñas, accesos a webs e información de nuestras tarjetas de crédito y pago a salvo de miradas ajenas.

 

El acceso a Blackberry Wallet se hace mediante una contraseña que nosotros mismos creamos y que por la importancia de todo lo que vamos a tener almacenado dentro, más nos vale que sea muy segura y difícil de descifrar. A partir de aquí, el programa nos muestra seis campos en donde almacenar nuestras contraseñas.

Dentro de “Información del Propietario” podemos guardar nuestros datos de contacto, número de móvil, dirección… En el campo de “Tarjetas de Crédito” tendremos los datos de nuestras tarjetas bancarias. Número, caducidad, código de pago… Y en “Tarjetas de Regalo”, pues bueno, si somos de los que tenemos por casa alguna tarjeta de esas que te dan para comprarte lo que quieras, también podremos guardar aquí su numeración y para que establecimiento se trata.

 

Los otros 3 campos están dedicados a las “Tarjetas de Fidelización” que nos sirve para esas tarjetas de gasolinera, socio de establecimientos…, “Credenciales de Inicio de Sesión”, que es uno de los campos más importantes porque nos privatiza nuestros usuarios y contraseñas de redes sociales, foros, blogs… vamos, lo que más usamos por Internet en la actualidad y por último, “Dirección de Envío”, donde simplemente almacenamos nuestra dirección de casa o cualquier otra para tener a mano la dirección completa para que nos envien un paquete o alguna compra.

 

Blackberry Wallet es el mejor ejemplo para saber cómo trabaja Blackberry en el campo de la seguridad. Una aplicación que nos almacena tantas contraseñas para que no se nos olviden, para que las tengamos siempre a mano de forma segura y que encima la podemos bajar gratis de la tienda online y para cualquier modelo Blackberry, que más podemos pedir.

Protege tu privacidad y tus datos más delicados.

 

 

Más información: Blackberry Wallet