LiveView controla tu Android sin tocarlo

SOE Live View 

 

Después de las decepciones que nos está dando Sony Ericcson por los retrasos en las actualizaciones para su gama Xperia, ha decidido darnos por otra parte una grata sorpresa.

Nos referimos a Live View, un accesorio que junto a smartphone que tengan Android 2.x, nos permite controlar y visualizar notificaciones remotamente mediante el Bluetooth.

Una idea que en su momento RIM presentó hace ya algún tiempo con Impulse, pero que finalmente ha sido lanzado al mercado por Sony Ericcson.

 

Este nuevo accesorio se compone de una pantalla de 1.3” OLED (128×128), rodeada de cuatro sensores y dos botones físicos los cuales se utilizan para el control de las funciones del accesorio y la navegación remota por el teléfono.

Live View también hace de reloj de muñeca junto a un accesorio que trae en el paquete de venta e incluso un clip al más puro estilo iPod Nano.

Desde nuestra muñeca podremos acceder a las llamadas perdidas, mensajes de texto, correos y también notificaciones de Facebook, Twitter e incluso un mini lector RSS.

El código de las APIS (aplicaciones) de este dispositivo será liberado por Sony Ericcson, por tanto puede que veamos nuevas aplicaciones y funcionalidades asociadas a Live View ya que la programación que lleva sería como la de un widget de un móvil siempre y cuando se amolde a su pequeña pantalla.

 

Live View saldrá al mercado a finales de año para aprovechar la campaña navideña y asociarse al recién instalado Eclair en la gama Xperia.

 

 

Vía: Gizmovil

Más información: Sony Ericsson