Juegos de la semana para Android

android_apps 

 

Debido a la nueva era en la que estamos de aplicaciones y juegos en tiendas online para Sistemas Operativos móviles, estamos probando cantidad de aplicaciones que no sirven para gran cosa, pero sin embargo también nos encontramos con algunas de ellas que son realmente útiles, como editores ofimáticos y sistemas de GPS.

Hoy vamos a hablar de juegos para Android. Algunos simples y otros más completos, pero todos ellos llegan a ser adictivos.

 

En primer lugar hablaremos del juego Ninja KAKA, el cual consiste en cortar fruta deslizando el dedo por la pantalla como si fuera una espada. Para conseguir mayores puntuaciones, habrá que realizar combos de más de 3 frutas de un espadazo hasta un máximo de 6. Este juego es gratis y muy fácil de usar.

Ninja app 

En segundo lugar hablaremos de Winds of Steels. Te convertirás en un piloto de época participando en ataques de la II Guerra Mundial. Manejarás aviones americanos y japoneses destruyendo flotas navales, Pearl Harbour y otros aviones enemigos. Winds of Steels utiliza el sensor de movimiento del móvil y al principio las misiones son sencillas, pero según vayas progresando te resultará más difícil acabar con tus enemigos. Este juego tiene una versión DEMO gratuita con varias pantallas y su versión completa cuesta 2,99€.

 

WindsSteels app 

Mahjong 3D. Quien no ha jugado alguna vez a este juego de fichas chinas en el que tienes que ir emparejando las del mismo dibujo siempre y cuando no estén rodeadas por otras en la misma altura. Torres de fichas que debes ir eliminando, sin tener que pedir demasiadas pistas o remover todas para intentar terminar el juego. Otro entretenimiento gratuito que tenéis en la Android Market.

 

Mahjong app 

Y por último, otro juego-pasatiempo bastante adictivo que recibe el nombre de Paper Toss. Este último consiste en introducir una bola de papel en una papelera calculando la desviación que le produce un ventilador situado a un lado o a otro de la pantalla, tiene varios niveles de dificultad y varias zonas de lanzamiento. Una oficina, unos baños, un almacen y un aeropuerto. Por supuesto, también es gratis.

 

PaperToss app 

Todos estos juegos os harán pasar buenos momentos y entretenimiento mientras vas en el transporte público al trabajo o esperas a alguien y no tienes otra cosa que hacer. Android ofrece miles de juegos de pago y gratis para que disfrutes también del ocio con tu smartphone.