Rumor. El próximo Android puede llamarse Ice Cream

Android Ice Cream 

 

Puede que Google esté pensando en el nombre para la próxima versión de su Sistema Operativo Android. Ya tenemos constancia de la última versión vista sobre un smartphone, es decir, la 2.2 Froyo. Y también conocemos detalles del próximo avance 3.0 Gingerbread.

Pero no solo en la feria IFA a Samsung se le escapó hablar de una versión llamada Honeycomb 3.5 orientada a tablets androides, sino que la revista de prestigio Forbes habla de Ice Cream, el nuevo Android 4.0.

 

Tudor Brown, el presidente de ARM, anunció a esta revista que si Google continua con el orden alfabético al que nos tiene acostumbrados, la próxima letra es la “i” por lo que Ice Cream puede ser el nombre elegido para así también continuar con su lista de postres.

Si recordamos todos los nombres desde que Google lanzó Android tenemos, Cupcake 1.5, Donut 1.6, Eclair 2.0/2.1, Froyo 2.2, Gingerbread 3.0, Honeycomb 3.5 y el supuesto Ice Cream 4.0, que no está confirmado por la compañía y puede quedar en una versión 3.x para móviles.

Hasta el 2011 no veremos Honeycomb y será en ese momento cuando conozcamos algo más.

 

 

Vía: Slashgear / Forbes