Documents to Go 3.0 para Android. Sincronización con PC incluida

Documents to go 

 

La empresa DataViz encargada de desarrollar uno de los programas de ofimática que más se utiliza en dispositivos móviles, ha lanzado Documents To Go 3.0 para el Sistema Operativo Android.

Una suite capaz de visualizar, editar y crear archivos nativos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.

 

Esta nueva versión es la primera que incluye una opción de escritorio que permite al usuario realizar una sincronización de los archivos desde el smartphone al PC con Sistema Operativo Windows a través del cable USB.

Esto quiere decir que si realizamos cualquier modificación a los archivos gestionados por Documents To Go, se sincronizarán automáticamente con el ordenador, actualizando tanto el contenido como el formato, gracias a la tecnología InTact.

Otras de las novedades es la opción de poder interactuar de forma directa con la aplicación Google Docs, dando la posibilidad a los usuarios de descargar, ver y editar los archivos colgados en la red y modificarlos en tiempo real.

DataViz ha optado por agregar soporte para Office 2010, PDF, explorador de archivos, aplicaciones SlideShow To Go y también se ha cambiado el diseño de la aplicación.

 

Todos aquellos que quieran descargarse el renovado Documents To Go 3.0, lo podrán hacer desde el Android Market a un precio especial por lanzamiento de 10,84€. Mientras que para todos los que ya tengáis la versión anterior, lo podéis descargar gratis.

Y para los ahorradores y que no quieran nada más que visualizar documentos, la versión libre está a vuestra disposición sin pagar nada.