Kik Messenger es retirada de la AppWorld

BB kik messenger 

 

Con el boom de los smartphones y el deseo de comunicación de todo el mundo desde cualquier parte, los programas de mensajería instantánea son de las aplicaciones más usadas. La posibilidad de enviar mensajes entre terminales de distintas plataformas y estar en contacto a través de la red 3G o el WiFi se puede conseguir con aplicaciones como WhatsApp, Ping! u otras como KiK Messenger.

 

Esta última y la cual ocupa este post, tuvo un crecimiento exponencial de descargas desde la AppWorld de Blackberry y ha sido capaz de rivalizar con otros programas para esta plataforma de RIM. Pero después de estar de forma gratuita en la tienda varias semanas, RIM ha decidido retirar Kik Messenger de la tienda online este pasado lunes.

Todo apunta a que Kik estaría haciendo sombra a la aplicación nativa BlackBerry Messenger. Cosa ilógica ya que si fuera así, WhatsApp también sería retirada del AppWorld.

Pero lo más chocante es que ni siquiera en la Web del desarrollador está ya disponible la descarga, por lo que puede que la retirada tenga algo que ver con temas legales o de seguridad hasta que se desarrolle una versión más estable.

 

 

Vía: Gizmovil