Samsung vende en el primer mes 600.000 Galaxy Tab

Samsung Galaxy Tab 

 

El gigante surcoreano de tecnología, Samsung, ha anunciado que su nuevo dispositivo Galaxy Tab ha superado los 600.000 dispositivos comercializados a nivel mundial. Una cifra muy satisfactoria siendo su primera incursión en el mercado de las tablets.

 

El comienzo no puede ser mejor, ya que se presenta como un firme candidato a ser el enemigo Nº 1 del iPad de Apple, porque al disponer de un Sistema Operativo tan atrayente como es Android, ofrece la posibilidad de instalar infinidad de aplicaciones descargables de su market. Permite realizar presentaciones, visualizar contenido Office e incluso editarlo, también permite expandir la memoria interna mediante tarjeta Micro SD, trae un conector USB y por si esto fuera poco, su tamaño de 7 pulgadas de pantalla lo hacen más manejable y con buena resolución.

Por otro lado, en la semana de su lanzamiento en Corea del Sur se han vendido 30.000 unidades, cifra que ha deja estupefactos a los directivos que han apostado por este dispositivo. El stock que tenían previsto como reservas para otros mercados internacionales se les ha quedado corto por esta gran demanda.

 

Las previsiones que tiene Samsung para su Galaxy Tab, son de momento superar el reto del millón de dispositivos vendidos antes de finalizar el año. Objetivo que parece tener al alcance de la mano debido a dos factores. El primero de ellos se debe a que próximamente se comenzará a distribuir en más países y el segundo, es la gran aceptación que está teniendo en los mercados que está a la venta.

Por último, el objetivo a largo plazo que se han impuesto la gente de Samsung para su tablet, es de vender nada más y nada menos que 10 millones a nivel mundial. Casi nada la cifra que tienen prevista. Vamos a ver si llegan a este propósito y en cuanto tiempo lo consiguen porque la competencia ya están lanzando sus productos y la cosa se pone interesante.

 

 

Vía: Xataka