Realidad o rumor. Nuevo iPad 2

ipad2 rumor

Según ha llegado a nuestros oídos, un periódico especializado en todo lo relacionado con la tecnología, ha dejado caer la posible fabricación de manera masiva del nuevo iPad 2 para el año que viene. Exactamente podemos casi confirmar que para Enero, Apple puede tener lista una presentación.

 

De ser cierto este rumor o noticia, estaríamos hablando de la renovación del tablet de Cupertino el cual sería su segundo lanzamiento de este tipo de dispositivos en el mercado. Si podemos concretar fechas, en Enero hacen la presentación y para Marzo o Abril del 2011 tendríamos el iPad 2 en las tiendas. Todo apunta a que Foxconn, el fabricante chino que tiene el encargo de los iPad, comenzará en febrero la fabricación masiva del dispositivo móvil.

Incluso hemos encontrado unas fotos por la red de unas supuestas fundas para este tablet que muestra un poco sus conexiones y cámara trasera.

Mucho más rápido y mucho mejor preparado que el iPad actual, el iPad 2 será una renovación casi a fondo, porque como suele ser habitual, Apple no lanza un producto completo al 100% para hacer renovaciones oportunas. ¿Llevará ranura para tarjetas SD? ¿Salida HDMI? ¿Puerto Mini USB?

Seguramente el lugar indicado para hacer oficial esta nueva noticia sea San Francisco, ciudad donde se celebran estas presentaciones por parte del CEO Steve Jobs.

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y ningún fabricante se quiere quedar atrás con sus juguetitos. Todos los usuarios agradecemos estas renovaciones porque queremos lo último de lo último y comentar que de momento solo son rumores,pero ya conocemos todos el dicho de que cuando el río suena agua lleva.

Vía: Alt1040