Oxygen Car. Acopla tu iPhone al equipo de música de tu coche

o2 car iphone 

 

Que accesorio no existe para el iPhone que ya viene alguna empresa y lo lanza. Pues al extenso catálogo de accesorios que existe para el dispositivo móvil de Apple, hay que sumarle la última creación del fabricante de equipos de audio para coche llamado Oxygen Audio.

El nuevo Oxygen Car es el autorradio amplificado perfecto para el iPhone.

 

Su diseño es como el de cualquier autorradio empotrable en el salpicadero de un coche, salvo porque todo su funcionamiento se centra en la pantalla táctil del iPhone y una botonera para el volumen. Con Oxygen Car vas a poder escuchar la radio gracias a su receptor RDS y además tendrás acceso al manos libres, escuchar tu música almacenada en el móvil, vídeos del YouTube, radio por Internet e incluso combinar el uso con el GPS.

Vas a poder orientar el iPhone en horizontal o vertical para tener una buena visión y como es lógico, el autorradio te sirve de cargador.

 

o2 car iphone info 

Oxygen Car tiene un amplificador 4×55 W para escuchar tu música por los altavoces del coche, una salida de vídeo conmutable y el ISO del cableado es válido para toda Europa. Su precio, pues ronda los 300€ y estará a la venta a principios del año que viene.