ZTE Link. Smartphone de bajo coste con Yoigo

zte link 

 

Con la intención de ampliar su gama de smartphones “Low Cost”, Yoigo ha añadido a su catalogo el nuevo ZTE Link, un smartphone con unas características aceptables dentro de este mundo, pero que se quedan muy pequeñas frente a los smartphones de las grandes marcas.

 

Este ZTE Link vendrá con la versión 2.1 de Android y se dice que será actualizable a las siguientes versiones aunque no queda claro es cuando se realizará. El procesador será un Qualcomm de 600 MHz, pantalla LCD de 2,8” con una resolución de 320×240 resistiva, con 100 MB de almacenamiento interno y soporte de tarjetas de memoria de hasta 32 GB. Por conectividad lo indispensable en un smartphone, es decir, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y además una cámara de 3,2MPX.

 

Lo que nos sorprende sobretodo de este terminal es que salga con un pantalla resistiva que limita las capacidades del Sistema Operativo. Pero dentro de los terminales de bajo coste, es una buena opción para alguien que quiera empezar en el mundo de los smartphones sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

 

 

Vía: Xataka Móvil