Vodafone ofrece a las personas sordas la Signo Tarifa

Vodafone Signo tarifa 

 

La filial española de Vodafone en colaboración con la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) lanzó una nueva tarifa llamada Signo Tarifa, la cual está destinada a aquellas personas que tenga algún tipo de discapacidad auditiva, puedan comunicarse vía móvil a unos costes muy económicos.

 

La Signo Tarifa incluye servicio de correo electrónico, mensajería instantánea, navegación por Internet, bono de 350 SMS y posibilidad de realizar video llamadas gratuitas entre móviles Vodafone por una cuota mensual de solo 18,50€/mes, sin impuestos incluidos. Esta tarifa será compatible únicamente con determinados modelos de terminales y también permitirá usar el correo Blackberry, el servicio RealMail y lógicamente el servicio de video llamadas en terminales Nokia.

Para los clientes que contraten esta nueva tarifa, Vodafone ha creado un servicio de atención al cliente exclusivo por medio de un correo electrónico. Cualquier consulta la puedes hacer a la siguiente dirección. soportevf_accesoble@vodafone.es.

 

Con este tipo de tarifas, Vodafone tiene como objetivo que cualquier persona con algún tipo de discapacidad, ya sea sensorial, física o cognitiva, pueda comunicarse de forma independiente y sencilla. Mejorar su calidad de vida, como también su integración tanto social, como laboral y todo esto dentro de la campaña “innovación Responsable”. Una idea a seguir no solo por los operadores si no por todos en los diferentes aspectos de la vida.