A toda noticia desde la App Store

App Store Press 

 

Entérate de todas las noticias gracias a las aplicaciones gratuitas que te proporciona la App Store de Apple.

Los principales periódicos nacionales han desarrollado sus correspondientes aplicaciones para el iPhone, iPod Touch y iPad para estar informados en todo momento de lo que ocurre en el mundo. Con actualizaciones diarias o incluso la última hora como en el caso de Elpais.es o con información de la meteorología como la app de ElMundo.es.

También dispondremos del periódico de La Vanguardia el cual además incorpora dos emisoras de radio vía streaming y el otro periódico de tirada nacional ABC que cuenta con vídeos de las noticias destacadas.

 

Todas ellas están estructuradas por categorías para poder estar informado de lo que más nos interese de una forma rápida y eficaz.

Otra de las aplicaciones orientadas a la información y que además nos muestra vídeos de sus informativos es la cadena autonómica Telemadrid.

 

Apple también deja hueco para periódicos gratuitos como 20Minutos, aunque necesita el sistema 4.2 de iOS para funcionar.

Gracias a todas estas aplicaciones nos podemos ahorrar más de un paseo a nuestro kiosco y disfrutar de nuestro desayuno de los domingos.

 

 

Más información: Elpais.es / Elmundo.es / La Vanguardia

                             ABC / Telemadrid / 20Minutos