El regreso de un mito. Asphalt 6

asphalt6 

 

Vuelve Asphalt en su sexta entrega a la App Store. Cuenta como siempre con muchísimos coches a conseguir como ya nos tiene acostumbrados y también como no podía ser menos, nos ofrece mejoras para los vehículos de todo tipo.

 

Hablemos primero de los vehículos. Tendremos tres directamente en nuestro garaje, los cuales son un Mini, un Abarth 500 y un Nismo 370z. Después, los siguientes coches son de la marca Audi, BMW e incluso una moto de tres ruedas. Según progresemos vamos a conseguir un impresionante Citroen GT, deportivos de RUF, Maserati, Aston Martin y motos firmadas por Ducati, pero si llegamos al final del juego nos encontramos con súper deportivos del calibre de Lamborghini, Ferrari y el fabuloso Nissan GTR o Bentley.

Pero no se queda ahí la cosa, podemos continuar por Mercedes SLR McLaren, más cavallinos rampantes y un Pagani Zonda. Y como buque insignia nos encontramos un potente Bentley Speed 8.

Ahora hablemos de mejoras de rendimiento, las cuales pueden ser una ECU mejorada, mejoras de consumo, escapes y turbos respecto a motor. Recibimos mejoras de suspensión, frenos, Kit de carrocería y más llantas. Y por último tenemos un apartado dedicado a Nitro, para la capacidad de impulso y la velocidad punta.

 

asphalt6 game 

Ahora es cuando tenemos que hablar del juego en sí. Asphalt 6 continúa con el mismo argumento, pero con mejoras gráficas y de momento sin versión HD, que en este caso creemos innecesaria debido al rendimiento que desarrolla.

Tenemos variedad de modalidad de competiciones como en versiones anteriores, desafíos para eliminar rivales y competiciones de varias carreras.

Los gráficos del juego se ven disminuidos gracias a la gran variedad de circuitos y vehículos, pero lo que más nos ha sorprendido es un detalle muy valioso si quieres jugar con los auriculares puestos. Tiene la opción de girar la pantalla automáticamente con el sensor de movimiento, cosa que se agradece debido a la situación del joystick. Juegos como en el Real Racing no se puede.

 

Este juego lo podemos encontrar desde el pasado 10 de Diciembre en la App Store por 5,49€. Y si lo que tenéis es un iPad, podéis comprar el juego en HD.

Esperemos que su versión para Android no se demore mucho.

 

Más información: Asphalt 6