Froyo para el Motorola Milestone se retrasa

Motorola Milestone froyo 

 

Todos aquellos usuarios de un Motorola Milestone recibirán una mala noticia para este final de año, ya que la actualización a Android 2.2 queda retrasada para el primer trimestre del 2011 según informa el fabricante americano en su página Web de soporte.

 

Esta noticia contradice a la que la propia Motorola dio a conocer en el mes de Agosto al indicar que para estas fechas dispondríamos de Froyo en su smartphone Milestone. Luego en Octubre, el fabricante había anunciado a través de su canal oficial de Facebook que ya habían comenzado a realizar las pruebas pertinentes sobre Android para tenerlo listo a finales de este año.

Si se cumple las fechas para primeros de año, el nuevo firmware se juntará con el lanzamiento de la versión de Android Ginberbread, por lo que nuevamente los usuarios de este terminal volverán a estar un escalón por debajo.

 

Vuelve a salir flote el problema de la diversidad de versiones de los sistemas Google y los fabricantes combinan varias versiones según que modelo.

Estos baches son los que debe seguir salvando los smartphone androide para intentar acercar hacia Froyo todos sistemas que hay en el mercado actual. O próximamente a la galleta de gengibre.

 

 

Vía: Celularis