Aparece Kies Air para nuestros Samsung

Samsung Kies Air 

 

Acaba de aparecer Samsung Kies Air y aunque de momento no está disponible en nuestro país y solo ha sido lanzado en EEUU, promete dar mucho juego gracias a que nos podemos olvidar del cable USB y no estar limitados en distancia con nuestro ordenador.

 

Samsung Kies Air funciona bajo conectividad WiFi para la transmisión de datos con el PC siempre y cuando esté conectado al mismo router. Es decir, podemos estar en el ordenador y comprar una canción por Internet que nos ha gustado y pasarla al móvil sin necesidad de tener que conectar el cable ni tener que ir a por el terminal. Todo inalámbricamente y controlando el móvil sin tocarlo.

Desde hace ya un tiempo existían programas no oficiales para realizar estos procesos, los cuales te dejaban libre albedrío por todas las carpetas del Sistema Operativo de nuestro smartphone, pero dentro de muy poco sacarán la versión oficial con sincronización total.

Contactos, archivos multimedia, SMS e incluso ver el registro de llamadas desde nuestro PC y la interfaz característica del Kies.

 

La conexión por WiFi tiene sus ventajas y una de ella es que terminales como el Galaxy S tiene Protocolo N el cual permite una velocidad de transferencia de hasta 100MBps y aunque nuestro router no disponga de esta tecnología (ya que la mayoría en la actualidad tienen protocolo g de 54MBps) nos permite una velocidad mucho mayor que la que nos puede desarrollar un cable de datos USB debido a las limitaciones de los 2.0 con una velocidad de escasos 16MBps.

 

 

Vía: Gizmovil