Buscaminas Accesible. El primer juego de la App Store para discapacitados

Apple Buscaminas Accesible 

 

Desde Apple y exactamente desde la App Store de sus dispositivos móviles, nos llega el primer juego pensado y editado para personas con discapacidad física. El denominado Buscaminas Accesible es un juego creado por un equipo español para los clientes que tengan problemas de movilidad, vista y oído.

 

Después de miles de aplicaciones que tenemos disponibles en la tienda online de Apple, estamos ante la primera que aporta jugabilidad a personas con ciertas discapacidades. Su creador se llama Jonathan Chacón y pretende llegar a más personas con discapacidades como las suyas para que puedan jugar y disfrutar de su smartphone.

El Buscaminas Accesible es como el mítico juego de Windows, pero adaptado a una pantalla táctil y a las funcionalidades necesarias para ello. La configuración del juego permite tener botones grandes, sonidos más altos y elementos visuales más llamativos para cada tipo de persona.

Puedes encontrar el juego en la App Store por solo 0,79€ y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con sistema 3.0 o superior.

 

Vía: Portaltic

iTunes: Buscaminas Accesible